La nueva colección de muebles llega al showroom de Brera, Milán | Sicis

Seleccione
su ubicación

UE

La nueva colección de muebles llega al showroom de Brera, Milán

06 Octubre 2021 | SICIS

El showroom milanés rehace su aspecto y presenta la nueva colección de muebles y nuevas superficies magníficas.

En el showroom es posible admirar, entre otros, la nueva mesa Cartesio, la mesa de centro Mars, las sillas de la colección Niels y Thea, así como las lámparas Amaretto que se suman a los productos ya conocidos de la empresa, como las sillas Amaretto. El espacio SICIS es la mejor oportunidad para admirar las últimas novedades de SICIS y dejarse cautivar por el emocionante mosaico y las superficies de Vetrite.

<p>El showroom de SICIS fue objeto de un importante restyling durante la reciente Design Week, renovándose por completo gracias a los nuevos objetos de mobiliario fabricados por la empresa.</p>
El asiento Niels se combina con la nueva mesa Cartesio, un mueble contemporáneo, con líneas suaves, capaz de hacer que cada ocasión sea especial.
Thea es un asiento con un estilo lineal y al mismo tiempo cálido, capaz de dar la bienvenida a sus invitados de la mejor manera.
Convierte tu sala de estar en un rincón de pura relajación con el sofá Prestige.
Un perfecto ton sur ton creado por nuestros diseñadores combina las láminas de Vetrite y la textura cálida del sillón Thea.
Las lámparas de techo Amaretto iluminan la magnífica mesa Philippe 400 destacando los notables detalles de las láminas de Vetrite.
La mesa de centro Mars revoluciona los espacios, dando una nueva dimensión al sofá modular Milton.
Una habitación de ensueño, extraordinaria gracias a las láminas retroiluminadas de Vetrite Gemglass.
<p>Gracias a su diseño lineal y a los numerosos tejidos originales, Thea se adapta perfectamente a cualquier entorno.</p>
<p>Osas, una mesa elegante y distintiva, con una base de ébano amara brillante y un marco metálico de color champán. Una parte superior que, gracias a la lámina de vidrio Vetrite, crea atmósferas espectaculares. En el centro, una tapa giratoria funcional.</p>
Ven a visitarnos.
<p>El showroom milanés en Brera es uno de los espacios más exclusivos donde se puede admirar la nueva colección SICIS.<br />